martes, 23 de enero de 2018

Reflexiones nocturnas

Qué difícil es a veces dormir ...
siempre pensando en algo , ¿No os pasa? 
¿que me pongo mañana?¿cómo me saldrá la entrevista? ¿realmente quiero este trabajo?¿qué dirán aquellas personas que aprecio si...?
Hoy en día vivimos en un estrés continuo , la vida pasa muy deprisa , a días siento que me faltan horas , y otros que me sobran .
Paseamos por las calles y los metros , autobuses , plazas , calles , etc , están abarrotados , donde casi tenemos que pagar por que nos digan " buenos días ".
Soy una chica de ciudad , de verdad , me encanta vivir en ella , no sabría vivir sin tiendas a mi alrededor ( suena muy consumista pero es así) , sin tener las cosas al alcance de 2 "semáforos " o 2 paradas de metro.
La ciudad es muy cómoda,pero también muy estresante .  
A veces me apetecería irme a una isla desierta  , sin objetos , sin humos de los coches , sin el qué dirán , sin ningún tipo de obligación. 
Sueno muy cómoda , pero enserio , ¿Quién va a negar que no le gustaría desconectar de todo y VIVIR. ? 
Somos exclav@s del trabajar, del estudiar toda la vida para ser mejores , para poder pagar las letras de un piso , de un coche (que hoy en día casi te exigen ) para que , no en muchos años , por no decir YA , no poder tener nada , y tener que subsistir en la " gran ciudad "
El estrés , la ansiedad , la depresión , el insomnio , las migrañas , son las " nuevas enfermedades" , hoy en día casi todo el mundo tiene a mano un Ibuprofeno , o un ansiolítico  .
Es triste , desperdiciar toda la vida con estrés , con  prisas ... 
y es que , antes eso no pasaba , antes la gente no sabía lo que era la ansiedad , antes la gente se decía los " buenos días " con agrado , antes no te miraban con lupa cada cosa que hicieras de manera incorrecta para criticarte , y saben porque?  PORQUE LA GENTE ERA LIBRE .
Total , que si lo piensan bien , lo mejor es probar una temporada a vivir en una isla desierta , con aire puro y no humo contaminado con fábricas , coches , cigarros ... etc , y comer sano , pescando , cogiendo fruta, sin estrés , sin horarios , sin agobios . 
A SOLAS CON NUESTROS PENSAMIENTOS .
Yo lo probaría , creo que sería la mejor terapia , los negritos que viven en tribus no tienen nada , pero se quieren , se respetan , y se les ve felices ( sé que no todos ) 
Porque cuanto más tenemos , más necesitamos , y ese , es el principal motivo del estrés.




buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario