martes, 27 de marzo de 2018

CARTA DE UNA EXNOVIA

He pasado mis 20 años contigo, para ser exacta , mi última fase de los 23 , hasta la última de los 28.
Mi 24, (por suerte no mi 25) mi 26 y mis 27 cumpleaños mal acompañada .
Que mala suerte encontrarte , cuando ni siquiera te buscaba.
Con el amor se hacen locuras , pero cual era la magnitud de mi amor para aguantar toda tu locura y soportarla?
¡Que desperdicio de vida!
Y ¡no!  No me vale con estar enamorada, porque esos años de juventud ya no se recuperan .
Pero lo que si recuperé fue la cordura, ella vino a mi y me dijo "vive , aun hay tiempo" y le hice caso , y viví , y me dí cuenta que tu eras un icerberg que debía esquivar para no hundirme como los de titanic.
Ahora soy una superviviente, y es que yo soy vida , y tu eres muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario