viernes, 25 de mayo de 2018

ASÍ SOY YO

No voy a negar que soy una chica complicada , porque negarlo sería mentir , y la mentira , como ya dije en otros post es algo que odio mucho.
Soy una persona complicada , ya que mi falta de paciencia me hace a veces salir de mis casillas .
Soy una persona bastante sensata , soy buena con la gente que lo merece , pero puedo ser verdaderamente cruel si a mí , o a mis seres queridos se les toca las narices .
Soy sincera , leal , y muy amiga de mis amigos .
PERO, soy muy exigente , perfeccionista y tengo muy mala leche , lo que provoca un descontrol cuando se trata de tratar con alguien a quien no tragas .
Creedme , que lo puedo intentar , pero mi paciencia tiene unos limites demasiado cortos , y aunque estoy intentando controlarlo , no se me da demasiado bien ...que se la va a hacer , nadie es perfecto , ¿no?
En cuanto a trato se refiere , si no agotas mi paciencia , puedo ser tu mejor amiga , psicóloga , compañera , asesora ... puedo ser casi cualquier cosa siempre y cuando no agotes mi corta paciencia , y como bien decía antes , me caigas bien , porque la falsedad , también es algo que odio con todas mis fuerzas , y por lo tal , no encajo demasiado en este mundo , ¿porqué? es bastante fácil , PORQUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE FALSEDAD !
Vayas donde vayas , trates con quien trates , la falsedad reluce en el ambiente , y eso es algo que conmigo no va . 
De este modo , se produce en mí , el miedo y la desconfianza ; si , yo también tengo miedo , todos lo tenemos , y eso nos impide seguir.
Cuando eramos niños , siempre nos fiamos de todos , porque somos inocentes .
Pues yo no , desde pequeña , me enseñaron a desconfiar de los desconocidos , el problema , es que no me avisaron de la gente que conocia , con esas personas , hay que tener especial cuidado, incluso , hasta de tu familia .
Han traicionado mi confianza tantas personas por las que me he desvivido al 100% que han hecho de mi una persona tímida y desconfiada .
Antes , era una persona íncreíblemente social , con muchísimo don de gentes , era rrpp , y el alma de la fiesta de mi grupo de amistades .
Pero , me traicionaron tanto , que me cuesta muchísimo confiar 100% en alguien , pero , cuando te ganas mi confianza , seré tu compañera fiel en todas tus azañas .
Mi ambiente más cercano , me dice que tengo que ser mas sociable , más paciente .... pues lo siento , esa no soy yo .
1. La paciencia nunca me acompañó 
2. Me han traicionado tanto , que lo lamento , me cerré .
Pero lo bueno se hace esperar , y esa soy yo .

- Soy buena 
-Soy leal
-Soy sincera 
-Soy simpática 
-Puedo hablar de casi cualquier cosa 
-Si sufres , estaré contigo
-En tus celebraciones ,montaré tu fiesta

Simplemente , necesitas demostrar que no me vas a traicionar para ganarte mi amistad , y es que , las cosas buenas se hacen esperar no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario