domingo, 24 de marzo de 2019

LA EVOLUCIÓN DE LOS TELÉFONOS

¿Alguien recuerda como eran los primeros teléfonos ?

Los teléfonos era algo que muy poca gente podía tener , era para la clase alta , y eran así
Quien sepa manejar esto , es dign@ de admiración . 
En esa época , solo había una compañía telefónica , no habían más .
Después , vino otro teléfono algo más moderno , pero también complicadísimo de manejar 
Aquellas personas que sepan manejar esto , pónganse en contacto conmigo , de verdad , mi más verdadera admiración .


Lo que más se utilizaba , en la época de estos teléfonos , era el correo por carta , ¿os podéis creer que yo he usado ese método ? No es tan raro , ( lo de mandarse cartas , a mi edad quizás si ) pero yo soy aun de la época en la que para ver a alguien tenías que ir a su casa y tocarle el timbre , o llamar  " al fijo " . 
Ahora , os pondré otros teléfonos ya más modernos ,

Este si es un teléfono entendible para todo el mundo , los otros , solo para inteligentes .
luego , pasamos a otro algo mas moderno , ! con identificador de llamada ! 
Ese era una locura , podías ver quien llamaba , y así elegías si lo querías coger o lo dejabas sonar .
Os lo mostraré
teléfonos como estos se siguen usando en centralitas 

y , más tarde , pasamos al inalámbrico , ese teléfono si que me gusta , puedes desconectarlo desde la base  , y llevarlo por casa cómo si fuera un móvil , pero cuidado con la batería , os lo mostrare.

Después de estos , están los móviles , que van evolucionando por modas , primero , eran verdaderos ladrillos , muchísimo mas grandes que el teléfono inalámbrico mostrado arriba , luego , fueron haciéndose más pequeños , y ahora , se llevan tanto grandes como pequeños. ovbiamente , estamos hablando solo del tamaño , porque si nos ponemos ha hablar de como han avanzado las funcionalidades de éstos desde que comenzaron a aparecer , me falta noche .. pero para decirlo todo sin decir nada , los primeros tenían la única función de llamar y recibir llamadas .
Os mostraré los primeros móviles .


Verdad que es increíble echar la vista atrás y ver la evolución de las cosas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario