jueves, 16 de mayo de 2019

El primer año de el resto de 1 vida

Hace más de un año que asomaste de nuevo en mi vida,  primero como un conocido muy cambiado,  después,  te convertiste en el mejor amigo que se podía tener,  más tarde,  la relación se fue afianzando y ya no como amigos,  empecé a verte como esa persona de la que necesitas saber más a menudo,  hasta llegar un momento en que siempre necesitaba saber de ti.
No me daba cuenta de que me estaba enamorando,  pero así era,  y como no iba a hacerlo?  Siempre voy alerta,  con los ojos bien abiertos,  con lo que es bastante fácil enamorarse de ti con solo ver tu corazón .
Lo difícil seria lo contrario , lo difícil seria odiarte o ignorarte,  no puedo.
Se que hemos tenido momentos muy difíciles  , pero aquí estamos  , el uno con el otro   , comiendo   , conversando, leyendo y escuchando,  celebrando junto al mar, como principio de una nueva vida que quiero pasar a tu lado,  y cuando digo esto  , lo digo d3sde el corazón, que no es tan grande como el tuyo,  pero que es entero para ti.
Y mi corazón no miente,  te ha elegido y sé que no querrá soltarte.
Porque eres un diamante ,  difícil de encontrar,  difícil de conseguir e imposible de soltar.
Te amo   , como nunca antes había amado, asimilando sentimientos nuevos que jamás imaginé, porque contigo aprendo cada día,  contigo logró mis metas y también mi sueño.
Y de todos los sueños conseguidos me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario