miércoles, 12 de febrero de 2020

DOLOR


Te echo tanto de menos ... 
me pregunto si algún día volverás .
No me salen las lagrimas , soy dura , tanto que duele , quizá derramar una lagrima hiciera calmar todo este tormento que me está volviendo loca .
No estás , y mis días ya no son los mismos sin ti .
Te fuiste sin tan siquiera decir adiós , y duele el no poderte dar un último abrazo .
Trastornaste mis sentimientos , me confundiste , y , sin tiempo a reaccionar , te esfumaste . 
Tú , quien prometió no hacerme daño nunca ,! lo hisciste ! y desde entonces yo no soy la misma.
Me duelen las promesas rotas , es un dolor tan grande que siento como si se me desgarrara el corazón , ojalá nunca sientas lo que estoy sintiendo yo desde tu partida .
Me duele tanto no haber podido explicarme ... 
Necesitaba más tiempo , pero ese tiempo debió parecerte eterno.
Vago sin rumbo desde entonces , nada tiene sentido ya ... 
Ya no se si por ti sentía amistad , o AMOR ,  pero creo que ya nunca podré saberlo ¿no ? 
despegaste como un ave en busca de otro lugar , otro rincón , tú , que nunca tuviste un punto concreto , irías donde te llevase el viento , y , ese viento , te llevó lejos de mi .






DESGARRANDO POR COMPLETO 













MI HUMILDE Y COMPLICADO CORAZÓN



































AHORA PODRÉ DECIRTE , DESPUÉS DE TANTO LO QUE SIENTO , SOLO NECESITABA TIEMPO .. 




























TE QUIERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario