jueves, 12 de marzo de 2020

MI TEMPLO

Hoy quería lanzar una cuestión a todos vosotros , y también a vosotras. 
Para mi , mi cuerpo es mi templo, yo lo cuido, y me dejó dinerales en ello, no estoy muy abierta a ser madre , ya que, parece que solo nosotras, las mujeres, sabemos lo que realmente eso conlleva. 
Ser madre no es tan bonito como lo pintan, y hablo desde una ligera ignorancia, pero sé lo que es tener contracciones , y duelen, duelen mucho y solo sabiendo eso, sería más que suficiente para replantearmelo,  pero no sólo es eso, he conocido 2 casos de depresión postparto, en 1 de ellos, la madre se suicidó. 
Es muy fácil desde fuera criticar a esa valiente mujer que dió a luz solo para complacer a su pareja, y luego se quitó la vida. Decían que era una inconciente, que no quería a su bebé, bla bla bla... 
¿Acaso no fue suficiente mujer como para darte una hija? ¿ acaso no lo hizo para hacerte feliz a ti aunque a ella no? 
Cuando tu tienes un cuerpo muy cuidado, y de repente, todo eso está echado a perder de la noche a la mañana  , te levantas por la mañana y ya no eres esa diosa griega que levantaba pasiones sino una madre que ya no hace suspirar ni al despertador, baja mucho la moral. 
Me gustaría saber si vosotros, tendrías un hijo a consecuencia de no sólo pasar unos Dolores atroces, un insomnio constante, migrañas, un parto de vete a saber cuantas horas, o días, si no, a dejar de lado vuestros vicios, a dejar de lado también vuestro cuidado cuerpo, en el que ya no vais a tener la misma elasticidad. 
Seri

No hay comentarios:

Publicar un comentario