domingo, 7 de noviembre de 2021

Ella


 Hace mucho que no entraba por aquí, pero se me habían agotado las ideas, la inspiración y el tiempo, lo importante es que ya he vuelto.

Mi inspiración hoy es ella, esa criatura que me ha hecho ver que soy mejor de lo que creía, con ella no existe el rencor, ni la venganza, a veces si un poco de rabia, pero nunca la ira .

Sentimientos que a veces me consumen, y no porque sea mala persona, sino porque llevamos un ritmo de vida agotador y estresante, además, las personas cada vez somos más egoístas.

Me gustan las personas sinceras, buenas y auténticas, las que sacan lo mejor de mi, pero de esas quedan bastante pocas.

Y por eso me gustan los animales , porque ellos sí te quieren dándoles igual si eres blanco, negro, rico o pobre.

Bien es cierto que los gatos nunca han tenido buena fama, pero aquí está ella para demostrarme que no es verdad todo lo que se cuenta sobre ellos.

Nala es graciosa, caprichosa también ¿qué gato no lo és? Cariñosa y agradecida.

Te habla, es difícil no saber qué quiere o en qué estado se encuentra.

Es como un niño, lleva sus juguetes a donde tú estás para estar cerca de tí y que tú la veas.

Y sí, también me dice te quiero, porque si se investiga , ellos tienen su forma.

Soy parte de su manada y ella es parte de mi corazón y así es como funciona.

Y aquí está la demostración que hay animales que son más humanos y personas que son más animales.

Solo sé que aunque a veces me saque de quicio , rompa los vasos que son recuerdos de mi bisabuela o me arañe mi sofá nuevo, no la cambiaría por nada.

Mañana serán ya 7 meses que la tengo a mi lado, los 7 primeros meses del resto de su vida .





No hay comentarios:

Publicar un comentario