sábado, 25 de diciembre de 2021

TE QUIERO EN SILENCIO

 Te quiero, demasiado quizá, pero tengo miedo

Te quiero, con el alma además, pero no quiero verlo

Te quiero con el corazón, pero mi cabeza le rechista

Y por miedo un día te perdí.

Quizá mis ángeles me estén dando una segunda oportunidad .

Y sé que no debo desaprovecharla.

Ya no tengo miedo a que me invites a volar, me agarraré a tus alas.

Ya no tengo miedo a caer del cielo, ni a estamparme contra las nubes.

Porque he aprendido que el miedo te nubla, y no me gusta la niebla.

Contigo veo el sol, y me encanta ponerme morena.

Con la mano en el corazón, quiero equivocarme contigo a no confundirme y arrepentirme.

He de salir de la zona de confort para poder avanzar.

Quiero acompañarte en tu locura  aunque me equivoque.

Porque más vale ser tú y equivocarte que no ser tú nunca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario