lunes, 13 de junio de 2022

Violencia

 La violencia tiene muchas formas , ninguna justificada .

Nadie tiene derecho a ejercer la violencia bajo ningún concepto, poner una mano encima de alguien sin consentimiento es violencia. Blasfemar a alguien es violencia. Da igual si es física, verbal o mental. Si es de un hombre a una mujer , si es de una mujer a otra, de un hombre a otro hombre, etc … no hay ninguna causa que lo justifique. 

Tú eres dueñ@ de tu cuerpo y de cómo te pondrán la mano encima y quien . 

Debemos tolerar la violencia sobre nosotros? Aunque sea inesperado y de alguien a quien queremos ? 

Mi respuesta hasta hace unos minutos hubiera sido NO. 

Mi cabeza me grita que huya . Pero mi corazón aún no sabe qué hacer.

Es demasiado pronto para tomar decisiones.

Fíjate , a mis 33 años de vida, con todas mis ideas bastante claras , nunca pensé que esto volvería a pasarme . 

Pero a veces las personas que menos nos pensamos liberan a su monstruo interior, porque todos tenemos uno.

Chicas y chicos , la violencia no es buena bajo ninguna circunstancia, no lo permitáis jamás , ni sobre vosotr@s ni hacía los demás . 

Tened el control de vuestras vidas y de vuestros impulsos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario