jueves, 22 de noviembre de 2018

EMPEZAR A VIVIR

Hace menos de 24 horas , un coche me atropelló, en ese momento , cuando me ví encima de su capó , pensé que a lo mejor no lo contaba , pero la realidad , es que volví a nacer.
Yo creía tener más de media vida por delante , pero la realidad , es que en menos de un segundo , sin esperarlo , podría haberse desvanecido mi vida . 
He de admitir , que siempre he dicho que quería morir joven y bella , a lo Marilyn Monroe , pues , queriendo o no , eso podría haberse hecho realidad .
Ahora sé , que si antes era fuerte , ahora lo soy mucho más , porque ni siquiera un coche a podido conmigo .

Ahora aprecio mucho más las cosas , y si antes luchaba por mis sueños , ahora lo haré con mucha más fuerza que antes , que si antes podía rendirme , ahora esa ya no es una opción .
Que he vuelto a nacer , y aunque con más cicatrices , empiezo una nueva vida , y espero , que esta me vaya mucho mejor que la anterior .

Y con esto , me despido con tan solo 1 día  de vida , y con la esperanza de vivir la nueva con cosas inesperadamente buenas , que ya me van tocando

No hay comentarios:

Publicar un comentario