sábado, 3 de noviembre de 2018

UN AMOR QUE DUELE ...

A  veces , el amor duele , y muchas de las veces , no duele por culpa de una pareja destructiva , a veces de tanto amar , duele el corazón .

Yo nunca antes había vivido el amor de manera tan intensa , por el contrario , había amado locamente , pero el sufrimiento no era por la misma razón :
Antes me hacían sufrir los actos de otra persona hacía mí , ahora , sufro por mis pensamientos .
Me da miedo saber que tengo a la persona más maravillosa del planeta a mi lado y me duele saber que nunca estaré a la altura , me duele pensar , que un ser tan perfecto , con ese corazón tan bello , algún día se dará cuenta de que merece mucho más , me duele la sola idea de que algún día ya no éste a mi lado , la idea de que se canse de mi  , esa idea , me hace estallar en llanto , no quiero pensarlo , pero a veces , no me creo que esto me esté pasando de verdad , y en parte , creo que me lo merezco , pero  , aún necesito que alguien me pellizque para darme cuenta de que estoy despierta , de que lo nuestro es real  , que no  es un sueño .

Amar así , es precioso, nunca antes lo había experimentado ,¿ y si dejamos de pensar en negativo y vivimos el momento ?, es una experiencia única e inigualable .

Aun no me creo que alguien como él pueda enamorarse de alguien como yo , seguramente , algún día despierte y se de cuenta de que merece alguien mejor , por el momento , yo viviré intensamente este maravilloso sueño que me han otorgado .

Y es que , después de casi 6 meses aún no me lo creo .




Pero es real , por fin puedo decir , que esta vez no me he equivocado .



















UN AMOR TAN GRANDE , TAN MAYÚSCULO , QUE ES CASI INCREÍBLE


TE QUIERO FRANCISCO VICENTE , TE QUIERO PORQUE COMO TÚ NO HAY COPIAS , PORQUE ERES ÚNICO , MARAVILLOSO Y  PARA MÍ , PERFECTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario