martes, 31 de diciembre de 2019

ADIÓS 2019!!




Hoy acabamos el 2019. 
Quería decir adiós al año escribiendo un post , ya que no he estado especialmente activa , este año ha pasado demasiado rápido  , han sido casi todo experiencias buenas la verdad , no me puedo quejar , pero he trabajado demasiado y me hubiera gustado exprimirlo un poco más.
En mi vida también han aparecido personas maravillosas , de las que no me olvidaré jamás , con las que he aprendido , me he reído , y también hemos pasado algún que otro bache , pero de eso trata la vida no ?
No es que todo haya sido maravilloso , no nos engañemos , ojalá ! pero soy una persona que se intenta olvidar de lo malo y de ello solo se queda la lección que aprende de ello.
Entre las cosas malas que me llevo de este año , son aquellas personas de las que poco a poco me  he ido alejando , y no , nunca lo hice adrede , sino que llevo un año demasiado ajetreado casi sin tiempo para mi , así que solo pido a esas pocas personas que si me están leyendo sabrán quien son , que  siempre tendré los brazos abiertos para recibirlas con un super abrazo
Por lo demás , lo tengo todo , así que solo espero que se cumplan mis deseos , que son muy pocos , pero son muy grandes , y así poder crecer como persona.
No hay mucho más que contar , pero quería felicitaros el año con mucho cariño y desearos toda la paz y felicidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario