sábado, 14 de diciembre de 2019

UN MUNDO PARA TODOS








Es muy habitual pensar o escuchar que un país o una ciudad es perteneciente a quien ha vivido toda la vida allí o de quien ha nacido allí , pero estamos realmente equivocados .
Somos bastante egoístas , ya que , si tú tuvieras serios problemas en tu país , seguramente emigrarás a otro donde te dieran mejor calidad de vida , o no es así ? 
entonces , ¿ porque somos tan egoístas y racistas con el resto ? 
El mundo no tiene dueño , es de todos , así que , tú puedes irte donde te apetezca de viaje , a vivir o donde te rote , siempre y cuando , respetes sus costumbres y culturas , tú , por el contrario , podrás enseñar la tuya , y así , es como nos enriquecemos los seres humanos , de no ser por el intercambio de culturas , costumbres e idioma , nos hubiéramos quedado en el paleolítico .

Por otro lado , ya que partimos de que el mundo es de todos , cuídalo , no lo estropees , no lo quemes , no lo destruyas , porque todo es una cadena , y si la destruyes , también lo harás con la raza humana . Ya lo predijeron nuestros antecesores , habrá un final y os mataréis los unos a los otros ... y es verdad , deberíamos de usar los recursos para hacer el bien  , no para destruir , pero el ser humano es el que más listo se cree y el más tonto en realidad .

Así que , aunque veo el futuro de las siguientes generaciones bastante chungo , intentemos que seamos más conscientes de lo que nos rodea , vivimos en un ecosistema maravilloso , disfrutemoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario