viernes, 6 de abril de 2018

EL AMOR DUELE , VAYA COMO VAYA

Dicen que el amor es bonito , que es como vivir en un cuento de hadas ... bla bla bla 
                                      ! MENTIRA!
Esa es la trampa para que caigas en él.
La  verdad de enamorarte es que todo duele .
Duele cuando no está junto a ti , duele cuando no te contesta , duele cuando no sabes nada de esa persona durante horas .
Yo no era así , nunca me habia sentido asi .
yo confiaba en todos y cada uno de ellos , nunca me sentí así , será que eso no era amor?
Es raro , porque por mi " primer amor " hice locuras propias de una loca  , !creia que lo amaba !
Pero con el tiempo te haces mayor y te das cuenta que ese amor no lo era , fue una falsa ilusión de lo que realmente era " amor" .
Después , tuve otro , al que aguanté barbaridades , creía que le amaba , pero ahora me doy cuenta que no , que eso que sentía era diferente al amor , y¿ porqué?
porque me parecía el ser más absurdo , tonto y loco del planeta , ( y lo és) pero a ojos de enamorada ese ser debe ser absolutamente perfecto .
Y ahora me pregunto ,¿ estaré sintiendo amor ?
Y me lo pregunto con suficientes motivos , por motivos que nunca antes había sentido con ningún otro hombre .
Tengo miedo a que se vaya antes de venir.
Tengo miedo  a no ser suficiente para él.
Maldito wasap! , desde que veo sus conexiones y veo que no me ha hablado me duele !!! (¿me estaré volviendo loca ?)
Tengo miedo a no dormir cuando no está el .
Tengo miedo  a soñar que ya no está conmigo .
Tengo miedo a perder a una persona que me ha llenado mucho en tan poco tiempo.
Esto es amor ?¿estaré simplemente loca?
Solo deseo que esto no me haga más daño del que yo sola me causo pensando tonterías .
Porque el amor es muy bonito , pero con el amor , ya sea bueno o malo  , se sufre .


No hay comentarios:

Publicar un comentario