jueves, 26 de abril de 2018

QUIEN ERA YO 10 AÑOS ATRÁS

Todo el mundo cambia , POR SUERTE ! si no lo hicieramos , significaría que no avanzamos en la vida , y , al igual que la vida pasa , nuestros años también , si nos estancamos , mal asunto , y cada avance debe ser para mejor , porque para eso es la vida , para aprender de los errores y superar metas y sueños , como también baches.
Y ¿Cómo era yo hace 10 años ?
bien , allá voy con mi receso en el tiempo , que no ha sido fácil.

Hace 10 años tenía 19 años , era una inexperta en la "vida" porque yo realmente comencé a vivir con 18 , antes de ello , mi padre me tenía tan controlada que no tenía realmente una vida libre , con lo que a los 18 fue la gran rebelión ! que tiemble mi padre porque ha salido la Sandra "guerrera".

Y así fue , a los 19 años , yo seguía viviendo , saliendo a todas horas , saliendo quizá con influencias no demasiado buenas , eran falsas , otras , me inducían a beber y desfasar , otras ambas cosas ... en fin ... 10 años después he avanzado , antes tenia quizá 100 amig@s , pero no eran leales , ahora tengo 10 , pero muy bien seleccionados y 100% leales .

Hace 10 años , la verdad , era bastante superficial , tanto , que era hasta cruel !
yo he llegado a ser bastante cruel juzgando aspectos , ahora me fijo en el interior de las personas , no siempre he sido superficial , a la vista de los que me conocen bien está... lo sigo siendo , pero no con las amistades , como era antes , ni con la gente de fuera , ni con mi pareja , ahora lo soy a la hora de elegir con quien me quiero acostar y levantar cada mañana , porque es con esa persona con la que vas a pasar más tiempo , con la que vas a mantener relaciones sexuales también y para ello necesitas una mínima atracción sexual .
El caso , es que aunque siga siendo superficial , ahora me da igual si mis amistades son guapas o no , porque para ser amiga de alguien , lo que me importa es su corazón , ( no me malinterpreteís , para mi pareja también , pero ... pido más .)
Ahora pido que me atraiga , pero ya no me conformo con un cuerpo , necesito que me haga reir y me haga sentir especial.

Hace 10 años dormía entre 12 y 13 horas , ! que tiempos ! ahora doy gracias si duermo 8

Hace 10 años , era más activa ( quizá porque dormía 12 horas , luego , era pura actividad ) ahora ,,, me cuesta muchísimo más 

Como también hace 10 años , siempre estaba dispuesta a salir a cualquier hora , a casi cualquier plan , aunque eso supusiera empalmar , me llamaban " la reina de la fiesta"
ahora la reina de la fiesta se lo piensa mucho , y empalmar ? ! ni hablar !

Hace 10 años , no me controlaba en una discusión , tenía una boquita que en vez de palabras , salían balas , lo de contar hasta 10 como que conmigo no iba... y como me la hicieras , convéncete que me la pagabas . 
Ahora , la verdad es que me pienso bastante bien las cosas antes de decirlas , aunque todo sea dicho , que sigo teniendo mis momentos , y por supuesto , ahora la indiferencia juega un gran papel en mi vida con la gente que me ha hecho algún daño.


Hace 10 años , no le daba tantas vueltas a las cosas ,  quizá tampoco le daba la importancia que quizá mereciera , hoy día , he llegado a pasar noches en vela meditando , quizá , ahora dándole más importancia de la que tiene.

hace 10 años , tenía un cuerpazo que quitaba el hipo , y ahora ? no lo sé , todo depende de quien lo mire ...


Hace 10 años , era mucho más cariñosa , pero las experiencias con algunas personas me han hecho ser más fría y calculadora , lo sé , suena fatal , pero aunque a veces , esté de mal humor , doy mucho amor a aquellas personas que he seleccionado para que estén a mi lado  y no lo desperdicio con la gente que no lo merece .


PERO , AHORA SÉ DARLE A LAS PERSONAS LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN , LUCHO POR LO QUE QUIERO Y POR LO QUE SÉ QUE MERECE LA PENA,ME TOMO LAS COSAS SERIAS CON SERIEDAD , AHORA SÉ DE VERDAD LO QUE CUESTA CONSEGUIR LAS COSAS , AHORA NO ME TOMO LA VIDA A RISA PENSANDO QUE ES UN CAMINO DE ROSAS , SOY CONSCIENTE DE LO DURA QUE ES A VECES , PERO HE APRENDIDO A LUCHAR Y AFRONTAR LOS PROBLEMAS AUNQUE A VECES DUELAN Y CUESTEN , PERO SOY CONSCIENTE DE LA GRATITUD QUE SE SIENTE CUANDO LO CONSIGUES , COMO TAMBIÉN SOY UNA PERSONA QUE SABE LO QUE TIENE Y LO VALORA SOY RESPONSABLE Y COMPROMETIDA , TENGO COSAS MALAS , SI , COMO TODOS , PERO ... ME ALEGRO MUCHO DE HABER CAMBIADO 



MI "YO " CON 19 AÑITOS 😊


MI " YO " ACTUAL 😊





























OS ATREVEIS A RETROCEDER EN EL TIEMPO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario