martes, 24 de abril de 2018

espacio

Todo el mundo tiene un dia en el que necesita estar en soledad , para reflexionar , o para lo que quiera en general.
También es cierto , que a veces algo o alguien nos lo impide.
Ante todo , yo apostaría a que la desconexión sea TOTAL , sin dispositivos , nada que nos aleje de nuestra soledad . A parte , de ser peligroso en esos momentos ...
Yo soy una persona muy cercana , siempre me gusta estar rodeada de buena compañía , pero a veces , necesito un momento para mí  , en que necesito estar completamente sola .
Pensarás , mucho además , incluso seguro , que incluso llores , llores todo lo que llevas acumulado durante meses , pero no es malo.
lo más complicado es hacerlo cuando no vives sol@;  porque al no vivir sol@ , tienes que buscar un escondite , y es complicado en la gran ciudad encontrarlo sin tener que cruzarte con nadie .
Os confieso mi "lugar"  está frente al mar , pero un mar en el que no pueda haber nadie dándose un baño , porque en ese caso , se te quedan mirando , y en el peor , aún hay gente que te pregunta si estás bien , o si necesitas algo , y la verdad , te toca ser amable , cuando a lo mejor deseas decirle , si , deseo que se marche ,gracias .
No , no soy una antipática , pero cuando alguien quiere soledad , la quiere , aunque , yo soy una persona agradecida que no se me ocurriría contestar así a alguien que intenta ayudarme .

No soy una chica de campo , pero he pensado que quizá no me iría mal tener una para alejarme de la sociedad en esos días .

Y un animal , un animal de compañía , que irónico ¿verdad? pues sí, porque ellos están contigo , te apoyan a su modo , pero no te avasallan , no te juzgan , y puedes abrazarles ,  o acariciarles.
Creo que aquellas personas que no les gustan los animales , o por no limpiar pelos , no los quieren , están cometiendo un grave error , pero bueno , cada uno tiene sus maneras de ver la vida , y ésta es la mía .












Y hasta aquí mi espacio de reflexión .


No hay comentarios:

Publicar un comentario