miércoles, 4 de julio de 2018

CAMBIOS

La vida de una persona es taaaaan laarga , que pueden haber cambios muy drásticos en ella , cambios que te dolerán , pero que , seguramente , luego sea una anécdota más en tu vida, que además te habrá hecho fuerte .
Yo siempre quise crecer , quería ser mayor, porque los mayores "molaban " ,¿¿ ¡¡¡¡¡que molan!!!!!??
Los mayores de mi familia estan locos !
Todo ser adulto en mi familia está a cual peor , y yo me pregunto , si soy la única que se salva .
Me cuesta entender como una persona puede desentenderse por completo de un hijo .
También me cuesta creer como hay personas tan peliculeras que toda su vida se basa en un guion tan bien estructurado que morirá en una mentira , en una trama inventada que ya pocos creen .
Me cuesta creer , como pueden maltratar, de todas las maneras posibles a un ser querido , desde que es un bebé , o como , puedes arruinar por completo su vida y hacerle desear no haber nacido nunca.
También me cuesta procesar , como dos personas son incapaces de sobrellevar que son padres , y pensar mas en sí mismos que en sus propios hijos .
También ,me parece casi imposible imaginar como una madre es capaz de tener envidia de una hija , compararse o imitarla .
PUES SEÑORAS Y SEÑORES LECTORES , DE ESTO , Y DE MÁS COSAS POR ENUMERAR QUE ME FALTAN TENGO EN MI FAMILIA , ES INCREIBLE VERDAD ?PUES POR  ESO YO , DESEARÍA NO HABER CRECIDO .
Pero lo he hecho , y he aprendido , que la familia te la creas tú , que es mejor confiar en uno mismo , ya que nunca sabes lo que el destino te tiene preparado , asi que tienes que estarlo tú , y que jamás debes acomodarte , siempre debes de luchar hasta el final por conseguir ser mejor persona , mejor trabajador , mejor estudiante , mejor pareja y mejor amigo .
MEJORA , CAMBIA , PROGRESA , LLORA , PERO LEVANTATE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario