sábado, 28 de julio de 2018

DEFINITIVAMENTE TÚ

Sé que eres tú el adecuado , el definitivo ; lo sé cuando te miro , lo sé cuando tengo ganas de escucharte en cada momento , lo se porque nunca ha habido nadie igual.
He dado muchas vueltas , y después de tantas , creo que me quedaré contigo , esta vez algo me dice que eres el definitivo , ojalá el tiempo me dé la razón.
Lo sé y lo espero porque te conozco 10 años y siempre has estado ahí de todas las maneras que se puede estar , has ido y has vuelto , pero después de tanto tiempo estás ; y estás en los momentos buenos , en los malos , con mis alegrias y con mis penas , con mi ira y con mi calma , y por eso me enamoré de tí , de ese hombre bueno que me templa y me equilibra , de ese hombre que es único .
lo sé porque contgo he pasado cada una de las etapas y , sin saltarnos ni una , y has sido el único amigo capaz de enamorarme .
Lo sé porque esa personalidad arrolladora tuya arrolla a mi corazón contigo .
Te quiero , y quiero que seas el DEFINITIVO.💝


No hay comentarios:

Publicar un comentario