lunes, 23 de julio de 2018

HE APRENDIDO A VIVIR CON MENOS

Yo , soy una verdadera apasionada de la moda , colecciono ropa , complementos , soy amante de los zapatos , y los tacones me entusiasman .
Nunca me atrevía a tirar nada porque esa prenda me gustaba , y me daba pena , eso ACABÓ y ahora os contaré porqué.

En 4 meses me he llevado hostias , una tras de otra , también he atravesado por 4 mudanzas , algo que yo , no había pasado directamente ,  porque en otras ocasiones se encargaban mis padres .
Pero yo ya soy adulta , y como tal , ya no pueden hacerme mis padres todo , y de hecho , 3 mudanzas , ellos fueron culpables .

He perdido y recuperado cosas , me he dado cuenta de qué echaba de menos y qué echaba de más , me he dado cuenta que hacer colección de ropa no llevaba a ningún sitio , ya que esa ropa ni siquiera la estaba usando , con lo que suponía un gran estorbo en mi vida y mis armarios .
En mi inicial casa tenía miles de armarios , y cajoneras sólo para mí , y aun me faltaba espacio.
Al mudarme , trasladar y guardar todo eso en un solo armario y un canapé no fue nada fácil , imaginense cómo era cuando tenía que compartir habitación y solo tenía un armario.

Me dí verdadera cuenta , de que la felicidad no está en cuantos armarios tengas , si no en que puedas vestirte cada día .

he vuelto a mi hogar , a aquel lugar donde tenía millones de armarios para mí , pero esta vez todo ha cambiado .
Se acabó conservar ropa que sé que no quiero , porque como me decía mi padre , << o paras de comprar , o tira ropa >> y así es , yo no voy a parar de comprar ( aunque ahora me controlo bastante más) , porque me encanta la moda y las últimas tendencias , me encanta estrenar ropa y al final , no sólo tengo que salir yo de la habitación para que me entre la ropa , sinó que tengo que reestructurar toda una casa para poder conservar trapos que aunque estén bien cuidados  , son viejos .

Así que como fashionista que me considero , seguiré renovando armario , pero también me seguiré deshaciendo de las prendas que sé que jamás voy a usar .


A aquellas personas que son como yo , os diré lo que yo hago , mi primera opción es siempre dar la ropa a  aquellas mujeres que sé que les va a gustar o la puedan querer , y si sé que no la quiere nadie , las dejo en el bordecito de los contenedores , para que si alguien necesita ropa que está en perfecto estado , la pueda utilizar , porque no todo el mundo tiene el lujo de poder vestir cada día con prendas diferentes ni comer .

con esto me despido por hoy . 

FELIZ LUNES 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario