domingo, 28 de octubre de 2018

PRISAS...

Hoy os quiero hablar de las prisas y sus consecuencias .
Bien , partamos de que las prisas no son nada buenas , y menos al volante , da igual si vas a solas o con compañía , son un completo riesgo en el que pones más vidas en peligro , conducir NO ES UN JUEGO , aunque mucha gente se lo tome como tal .
Cada año , por desgracia mueren cientos de personas en accidentes de trafico , muchas de las causas , son las prisas .
Muchas veces , por no decir siempre , olvidamos que a veces corriendo más , no solo podemos llegar más tarde , sino que podemos no llegar .
Tener un accidente por tener prisa nos puede llevar a tener un accidente , en el que el coche pueda quedar destrozado , o aunque eso no pase , nosotros no podamos seguir conduciendo por una lesión o ,  el tema del papeleo , que lleva mucho tiempo , pero todo eso , hablando del caso de que no haya una MUERTE , si , porque eso es algo que puede pasar , aunque casi nunca lo pensemos.
Hoy , he vivido un episodio muy parecido , por suerte no he presenciado una desgracia .
Resulta , que pisandome los talones llevaba un coche , al parecer , con bastante prisa , estabamos parados en un semáforo en rojo , y antes de que éste se pusiese verde , el coche de atrás ya estaba pitando , total , que a pocos metros , en una rotonda , había otro semáforo , para su mala suerte , cambiarse al carril de al lado mio no le ha servido de nada , porque delante tenía otro coche respetando los semáforos , al que , como era de esperar , también ha pitado antes de que el semáforo cambiara  .
En cuanto a podido , como si de una carrera de coches se tratara , el coche impaciente se ha colocado en primera posición pensando que quizás , así , quitándose a todos los coches del medio , adelantaría  , pero para su desgracia , iba en ciudad , y habían pasos de cebra a pocos metros , a los que él ( porque era un hombre el que conducía ) no ha tenido más remedio que respetar por que habían peatones .
Pero , es que teníais que haber visto la velocidad a la que ha salido del semáforo , ha tenido suerte de no llevarse a nadie por delante .
Menuda desgracia hubiera podido provocar....












Solo espero , que la gente que conduce con ciertas prisas , reflexione sobre esto cada vez que coja el volante , porque no solo es tu vida , es la de otras muchas personas las que pueden correr peligro por TÚ  imprudencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario