miércoles, 2 de agosto de 2023

CARTA A UNA EN-EMIGA


 Querida estúpida, escribo este post en honor a tu persona y también para despedir mi odio hacia ti, no por ti, para mi no tienes valor, sino por mi. No quiero seguir perdiendo tiempo de mi vida en odiar, porque mi tiempo, como el de casi todo el mundo, es muy valioso y no se lo dedico a cualquiera. 

No entendía como se podía ser tan mala, pero he llegado a entender que no todo el mundo tiene la capacidad de ser buena, eso es un don que no se le concede a cualquiera, a ti querida, te han dado los 7 pecados capitales, que no son pocos … espero que en el infierno te vaya mejor que aquí, porque al contrario que tú, yo no puedo ser tan mala, ni tan envidiosa como has demostrado ser. 

A mi me va mejor así, viviendo en mi mundo, pasando de todo, deseando el bien de las personas que me rodean y celebrando sus logros, soy más feliz, quizá deberías probar, te lo recomiendo. 

Todo lo demás se lo dejo al karma, yo no soy quien para juzgar, eso ya se decidirá en el más allá, en el cual, por supuesto, espero no verte.


Y con esto me abro a un nuevo ciclo, un ciclo sin rencor, sin odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario